Para los proyectos sustentables de alto triple impacto, invertibles, escalables, internacionalizables, EmprendoVerde realiza la búsqueda de inversión.

En un profesional proceso de evaluación, se realiza el due diligence con el equipo EmprendoVerde especializado en este tema (consultores, abogados y contadores). Se revisan todos los antecedentes pertinentes del proyecto en cuestión, y el equipo emprendedor participa de un programa de preparación a la presentación al inversionista que incluye el perfeccionamiento del modelo de negocios, la elaboración del resumen ejecutivo y la oferta al inversionista, entre otros.

Nacido en 2011 como el concurso Investor Day que se realizó una vez al año, hoy día, EmprendoVerde recibe permanentemente innovadores proyectos para su evaluación y aceleración a través del matching con inversionistas.

EmprendoVerde dispone hoy de una carpeta de más de 80 inversionistas nacionales e internacionales  y se han levantado alrededor de USD $7,5MM desde mitades del año 2011, además del placement de emprendedores en aceleradoras de negocios europeas.

Si requieres de inversión para tu negocio, llámanos en +56 2 2500 6720 o escríbenos a contacto@emprendoverde.cl