Mar 11, 2014 / by BetoSalinas / In emprender, Oportunidad / Leave a comment

Clean Up: Ordenando ideas de negocios

Clean Up Ordenando Ideas de Negocios

Si eres emprendedor y te sientes estancado y no sabes cómo ordenar tus ideas para sacar tu negocio adelante: no eres el único al que le pasa esto.

Hemos asesorado a cientos de emprendedores en los últimos 3 años y hemos detectado que la falta de foco es uno de los temas más presentes en los equipos de emprendedores.

Por esto hemos desarrollado un programa de asesoría llamado Clean Up que ayuda a los emprendedores a ordenar las ideas y generar foco en el negocio y planificar los próximos pasos estratégicos.

El Clean Up, permite que en 2 sesiones privadas con el equipo internacional de consultores de EmprendoVerde se analice la etapa de desarrollo y objetivos de la empresa. Analizaremos el proyecto, averiguaremos sus potenciales y trabajaremos en posibles modelos de negocios. Revisaremos el modelo de negocios, flujos de caja, análisis de competencia realizado, exploración de clientes y la validación del producto/servicio.

Generamos foco y ordenamos el negocio elaborando en conjunto un plan de trabajo que le permite al emprendedor seguir emprendiendo solo o guiado por nosotros. Al asesorar a nuestros emprendedores, usamos las actuales metodologías reconocidas internacionalmente como son el Lean StartUp, Business Model Canvas y Design Thinking.

Clean Up ha tenido especial éxito en nuestros clientes y una excelente percepción del valor que aporta.

Tiene un valor de 6 UF por las 2 sesiones privadas, entrega de herramientas prácticas de emprendimiento, literatura y material de preparación y profundización, 2 informes de análisis y avance, 1 definición de tareas, 1 plan de trabajo para los próximos 2-3 meses después de la asesoría.

EmprendoVerde acompaña a emprendedores en todas las etapas de su desarrollo desde la primera formulación y validación de la idea de negocios, sobre el desarrollo del modelo de negocios, elaboración de flujo de caja hasta la presentación de una oferta de inversión a inversionisitas. Tenemos el objetivo de hacerles crecer lo más rápido posible. Vuestro éxito como emprendedores es lo que nos motiva a seguir adelante.

También asesoramos a emprendedores en regiones y otros países: la tecnología hoy día nos permite estar a sólo un clic de distancia.

Si quieres ordenar tu emprendimiento lo antes posible o aclarar detalles, escríbenos a contacto@emprendoverde.cl.

Comentarios

commenttario

Your comment