Jul 10, 2015 / by EmprendoVerde / In blog, emprender / Leave a comment

Lanzan portal de empleo para emprendedores

Ayer se celebró la IV Cumbre Emprendedores Asech (Asociación de Emprendedores de Chile) en el Centro de Extensión de la Universidad Católica, en la que participaron más de mil emprendedores.

La jornada estuvo plagada de anuncios, entre ellos, el lanzamiento de la cuenta corriente Emprendedor Asech en conjunto con Banco BCI, la cual será gratis durante los primeros seis meses de uso, contará con una ejecutiva de atención preferente y condiciones especiales de crédito.

HandShakeTambién se presentó el Portal de Empleo para Emprendedores, el cual estará operativo en agosto y servirá para que los socios puedan publicar sus ofertas de trabajo de forma gratuita. Además, se anunció la Tarjeta de socio Asech, que permite descuentos entre emprendedores para la compra de productos y contratación de servicios.

Por último, en conjunto con la Mutual de Seguridad, se lanzó un concurso con dos categorías: “Proyecto para evitar accidentes laborales con resultado de muerte en tránsito” y “Proyecto para evitar accidentes laborales al interior de las Pymes”, con premios de un millón de pesos y $ 500.000 para cada categoría.

“Hemos puesto el foco en mostrar a los emprendedores la importancia de instancias de información y capacitación. Por eso, realizamos unas 250 actividades al año, donde ya hemos capacitado a más de mil emprendedores en todo Chile”, destacó la vicepresidenta de Asech, Alejandra Mustakis, señalando que al ser el tercer país con mayor actividad de startups en Latinoamérica y el Caribe, los emprendedores deben estar conscientes de lo influyentes que pueden ser si trabajan en conjunto.

El premio “Impulso Emprendedor” se lo llevó Marcelo Cicali, dueño del restaurante Liguria.

Fuente: Diario Financiero

Comentarios

commenttario

Etiquetas: ,

Your comment