Oct 16, 2014 / by BetoSalinas / In emprender, innovación / Leave a comment

Llega a Santiago la 1era “Feria de Emprendimiento ASECH 2014”

Feria Emprendedores Asech

El 21 de octubre se realizará una de las ferias de emprendimiento más grandes del país, que reunirá en un solo lugar todas las herramientas y servicios que un emprendedor necesita. Contará con 40 stands, 37expositores y 14 charlas. Más info aquí en este link.

En el marco de la semana de la PYME, la Asociación de Emprendedores de Chile llevará a cabo la primera “Feria de Emprendimiento ASECH 2014”, instancia que promete convertirse en uno de los principales espacios chilenos para quienes cuenten con una Pyme o quieran comenzar su negocio.

La muestra, que abrirá sus puertas el próximo martes 21 de octubre de 08:30 a 16:00 hrs., se convertirá en la primera feria que agrupa en un mismo sitio todo lo que un emprendedor necesita para informarse, capacitarse y desarrollar su negocio.

Los asistentes podrán generar redes de contacto y recorrer los 40 stands disponibles, asistir a las 14 charlas y escuchar las 37 exposiciones de emprendedores destacados.

Los visitantes podrán conocer los servicios y herramientas del entorno emprendedor, y capacitarse en áreas tan relevantes y diversas como financiamiento, marketing, publicidad, ventas, políticas públicas, temas legales, contabilidad y organismos gubernamentales.

Además, en forma exclusiva para Socios al Día de ASECH, habrán 10 mesas de debate donde los asistentes que se inscriban podrán conversar con emprendedores consolidados, tales como el emprendedor Marcelo Guital; el ex Director de ASECH y creador multiserial, Sergio López; el Gerente general de AVAL Chile, Diego Fleischmann; el vicepresidente de Asexma, Carlos Amin; y la también ex directora de ASECH y emprendedora, Fernanda Vicente, entre otros.

No puedes quedarte fuera de la este megaevento que se realizará en el Centro de Extensión UC, ubicado en Alameda 390, Santiago. Para más información ingresa a www.asech.cl. Recuerda que los cupos son limitados a todas las actividades.

Comentarios

commenttario

Your comment