Sep 10, 2013 / by jose vargas / In emprender, noticia, Oportunidad, sustentabilidad / Leave a comment

Clean-Up: Ordenando tus ideas de negocios con EmprendoVerde

cleanup

Qué es Clean-Up

En EmprendoVerde/PipartnerGroup, en los últimos años hemos trabajado con cientos de emprendedores y hemos ido acumulando experiencias en modelos de negocios para proyectos sustentables.

Basándonos en esta experiencia, hoy queremos aportar a tú modelo de negocio y hemos desarrollado una nueva herramienta llamada  CleanUp “Ordenando tus ideas de negocio”.

CleanUp te permite en 02 reuniones con nuestros consultores y mentores, bajo metodología CANVAS BUSINESS MODEL entender en qué etapa de desarrollo te encuentras con tu negocio, ordenarte, definir metas y ver cuáles son los próximos pasos en que te debes focalizar para llegar al siguiente nivel.

¿Cómo  funciona?

4pasos

Paso 1, te llegará un formulario con preguntas respecto de tu idea de negocios, que nos permitirá tener un primer diagnóstico, temas como conocimiento del mercado, ventas (si existen), ingresos (si existen), tu nivel de diferenciación frente a la competencia, etc. Esto te ayudará  a ti mismo ver en qué estás hoy día y a nosotros entender y apoyarte para lograr tu sueño.

Paso 2, realizaremos una primera reunión donde en una sesión privada revisaremos contigo el formulario llenado y conversando contigo entenderemos a profundidad en qué estás y a dónde quieres llegar. Trabajaremos en el DashBoard Canvas para revisar el modelo completo de tu  negocios.

Paso 3, en una 2da reunión revisaremos y ajustaremos nuevamente el Canvas construido y armaremos un Plan de Trabajo escencial y a corto plazo (02 á 03 meses) que te entregarán el foco de negocios necesarios para acelerar tu idea.

*Bonus (Opcional) Habiendo revisado el Plan de Trabajo a desarrollar podemos ofrecerte trabajar en conjunto en los puntos  definidos y hacer seguimiento a tu desarrollo, entregándote más herramientas que permitan potenciar tus conocimientos  para el desarrollo de negocios bajo metodologías innovadoras de desarrollo ágil de negocios.

¿Quiénes somos?

Pipartner Group, empresa Chileno-Alemana dedicada a apoyar y asesorar a sus clientes de manera integral en materias de desarrollo de nuevos negocios sustentables y creó EmprendoVerde para apoyar a emprendedores sustentables. Hoy, convertida en la primera aceleradora de negocios sustentables en Chile, a través de sus consultorías, trabaja junto a sus clientes con el fin de  integrar la sustentabilidad como eje central de su modelo de negocios, que les permitan generar altos grados de diferenciación y preferencias el mercado en que se desenvuelven, independiente del producto o servicio que comercializan.

CleanUp “ordenando tus ideas de negocio” va orientada a entregar herramientas útiles y prácticas a nuestros clientes que le permitan potenciar las habilidades y competencias necesarias para el desarrollo de sus negocios, generando valor a sus producto o servicios de manera sustentable transformándolo rápidamente en mejores y mayores rangos de rentabilidad para su empresa.

Para lo anterior Pipartner Group, pone a disposición su capacidad de gestión, experiencia en asesorar, acelerar empresas y desarrollar negocios sustentables, junto a su equipo con experiencia internacional altamente calificado en materias de emprendimiento, desarrollo de empresa, estrategias de management y el desarrollo de modelos de negocios.

¿Cuánto vale tu sueño?…

CleanUp son 02 sesiones Presenciales o Virtuales (hoy la tecnología nos permite estar a un “click” de distancia), te reunirás con mentores alta y demostrádamente  calificados en  el apoyo al desarrollo de empresas de alto impacto, nuestro objetivo es transferirte de manera práctica las herramientas y metodologías necesarias para impulsar tu idea de negocio al siguiente nivel.

Nuestra visión de la sustentabilidad de nuestro servicios es que tú adquieras los conocimientos necesarios para que los apliques a tu actual idea de negocios y permanezcan en ti para cualquier otro proyecto que decidas desarrollar.

Para lo anterior firmamos un acuerdo de confidencialidad que te aseguran que no divulgaremos tu idea ni lo que de nuestro trabajo contigo surja.

Valor 6UF (Unidades de Fomento)

Si quieres obtener más información respecto de los consultores que trabajarían contigo o si quieres empezar el Clean Up con nosotros, escríbenos a contacto@emprendoverde.cl, o llámanos en (+56 2) 29366815.

Comentarios

commenttario

Your comment