Nuevo taller Green Academy: Cómo levantar financiamiento para tu negocio!

Una de las mayores dificultades del emprendedor, es el financiamiento. Que sea para partir con tu negocio o para tus estrategias de crecimiento, te verás con necesidad de obtener un capital externo.

En este taller, te enseñaremos a solicitar inversión para tu negocio según el rubro y la etapa de tu proyecto o empresa. Te entregaremos los tips para armar una oferta a inversionistas y practicaremos tu pitch .

Afiche financiamiento

Cuándo: Jueves, 21 de Enero 2016, 19:00-22:00 hrs
Dónde : Urban Station El Golf, Enrique Foster 110, Los Condes
Valor: $ 27.000
Inscripcióncontacto@emprendoverde.cl

PROGRAMA

19:00-20:00 hrs | Fondos privados: inversionistas privados en Chile; qué busca un inversionista en función de tu rubro y étapa de tu proyecto.

20:00-20:15 hrs | Break

20:15-21:15 hrs | Oferta a inversionistas: cómo armar una oferta a inversionista, cómo presentarse y convencerle.

21:15-22:00 hrs | Ejercicio práctico: Elevator Pitch

RELATOR:

Humberto Salinas, Socio y CEO de Pipartner Group, consultora de negocios Chileno-Alemana con foco en el desarrollo de estrategias ambientales. Fundador de la iniciativa EmprendoVerde, primera red de emprendedores sustentables en Chile, con foco en la detección y el desarrollo de negocios de triple impacto (Económico, Social y Medio ambiental). Ingeniero, con MBA en Administración y Dirección General de Empresas, y Diplomado en Dirección Estratégica y Diplomado en Instrumentos Financieros, fue director de proyectos estratégicos para Codelco y la Banca. Se desempeña como speaker en seminarios y talleres de Emprendimiento e Innovación y ha sido “Lean Monitor” en seminarios de “Lean StartUp Machine” y Mentor de Emprendedores.

Comentarios

commenttario

EmprendoVerde es la única red de emprendedores sustentabes de América Latina, buscamos emprendedores de alto impacto (originales, invertibles y escalables internacionalmente) que quieran desarrollarse y buscar inversión con emprendimientos de Triple Impacto (Social-Ambiental y Económico) si tú eres uno de esos escríbenos a contacto@emprendoverde.cl